ATENCIÓN CIUDADANA


Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Es un espacio participativo, donde se reciben y/o canalizan las  opiniones, inquietudes, propuestas, denuncias, reclamos y solicitudes tanto  individuales como colectivas, vinculadas a la gestión de INSOPESCA, con la finalidad de alcanzar soluciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanas, ciudadanos y sus comunidades.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), está sustentada en:

1) Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Art.62

2) Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.  Gaceta Oficial N° 37.347

3) Normas para Fomentar la participación ciudadana publicada en Gaceta Oficial 38.750 del 20 de agosto del 2007.

4) Ley sobre Simplificación de Trámites Administrativos. Gaceta Oficial Extraordinaria 5393

Funciones de la OAC

  • Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos, ciudadanas y comunidades organizadas que acudan al  INSOPESCA, a formular denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones.
  • Gestionar y hacer seguimiento a las atenciones dadas, así como también emitir información oportuna sobre el estado curso de la solicitud o trámite interpuesto.
  • Establecer mecanismos para fomentar la Participación  Ciudadana,  a tal fin de organizar y realiza actividades que permitan alcanzar dicho objetivo.

¿Cómo contactarse con la Oficina de Atención al Ciudadano del INSOPESCA?

Las solicitudes de información, denuncias, quejas, reclamos y peticiones se pueden realizar  a través de diversos medios, entre los que se destacan:

–      Correos Electrónicos:

Atencionalpescador@gmail.com

AtencionalCiudadano@insopesca.gob.ve

 

–      Canal de atención Personalizada

Nuestras Oficinas de Atención al Ciudadano se encuentran  a su disposición en  todas las sedes  del INSOPESCA a nivel Nacional. Sede Central: Av. Lecuna Torre Este de Parque Central piso14.

 

–      Números  de Contacto: 0212-5076947 al 49

 

Horario de Atención: De Lunes a Viernes, entre 8:00 am  y 4:30pm

CLOSE
CLOSE