Documento sin título

Servidores de Insopesca celebraron el Día del Trabajador

Actividad dia del trabajador insopesca 02.04.2013 178

Para reconocer el esfuerzo que los servidores sociales de Insopesca han realizado  con su labor de forma incansable en pro de garantizar el acceso de los alimentos y además poner en servicio los nuevos espacios de trabajo que ahora disfrutan quienes laboran en la sede central de instituto, los trabajadores de instituto pesquero recibieron un agasajo en estas oficinas ubicadas en Parque Central.

En este sentido su presidente, Pedro Guerra, dirigió unas palabras hacia los asistentes en las que destacó la labor que realizan los servidores y servidoras de Insopesca desde cada una de sus trincheras para “juntos consolidar como un solo gobierno la soberanía alimentaria de la patria”.

En cuanto a los logros ejecutados en pro de mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los servidores Guerra apuntó, “hemos elevado los salarios de los servidores y servidoras, se realizó el concurso para cargo fijo donde más de 250 trabajadores  obtuvieron un cargo de carrera en Insopesca, también se hizo un concurso de ascensos. Asimismo les informo que próximamente vamos a hacer un llamado de concurso para que los compañeros que no pudieron quedar en la primera evaluación que se hizo vuelvan a participar y tengan el derecho optar por un cargo fijo aquí,  también hemos profundizado en la formación y estudio de nuestros trabajadores, les informo que seguiremos ahondando ese tema”.

Actividad dia del trabajador insopesca 02.04.2013 023

Como parte de estos beneficios a los servidores se dio a conocer que se incluirá un vocero de los trabajadores en el consejo directivo de Insopesca, así como en la junta directiva, al tiempo que el titular agregó que una vez al mes realizará reuniones directas con los trabajadores, para conocer de primera fuente las impresiones de los mismos.

Guerra también se refirió a las obras de infraestructura que se han puesto en marcha, “hoy podemos decir con orgullo que tenemos 17 plantas listas al servicio del sector pesquero y de nuestra población en todo el país, eso es un orgullo para Insopesca, que se pudo lograr con las ideas de todos ustedes, las cuales hemos ido desarrollando en estos proyectos”.

Actividad dia del trabajador insopesca 02.04.2013 050

Seguidamente señaló que las políticas del proceso revolucionario son destinadas a todos los venezolanos sin importar su situación política, lo que se ve reflejado en los miles de beneficiarios de las jornadas como la Feria Socialista del Pescado.

En el acto también se realizó la entrega de un reconocimiento a los servidores por su participación en la gran Feria Socialista del Pescado, al tiempo que las trabajadoras y trabajadores dedicaron unas palabras de agradecimiento al presidente de Insopesca, las cuales conmovieron a los presentes.

Para finalizar Guerra acotó, “les hago una invitación a la reflexión, a la discusión, a que sigamos el trabajo con mayor eficiencia y aceleremos los procesos. Cuentan con este compañero de manera absoluta para seguir desarrollando los proyectos en conjunto”.(FIN/ Isabel Gil)

aleta generated by WOWSlider.com