Documento sin título
  • Sucrenses adquirieron  pescado fresco y barato en feria socialista

    Publicado el por prensa insopesca

    Foto Nota Sucre 2

    (Sucre, 14-04-14/ Prensa MINPPAT). Unas 350 personas del municipio Monte y 265 de la comunidad de Paradero del municipio Mejía del estado Sucre, se beneficiaron en la Gran Feria Socialista del Pescado, al adquirir distintas especies marinas con un ahorro del 65 por ciento con respecto al mercado tradicional.

    Así lo dio a conocer Ana Elena Núñez, del Consejo Comunal La Candelaria de la comunidad de Arenas, parroquia Arenas del municipio Montes, quien agregó que esta feria del pescado, organizada por el Gobierno Bolivariano, a través de Insopesca, (más…)


  • Catienses se beneficiaron con más de 12 toneladas de pescado que distribuyó Feria Socialista

    Publicado el por prensa insopesca

    Desde tempranas horas catienses compararon pescado a precio justo**Estos operativos se extenderán hasta el próximo miércoles 16 de abril para que el pueblo venezolano pueda adquirir estos rubros a precios solidarios. Hasta un 70% de ahorro en comparación al mercado capitalista

    (Caracas 12-04-2014/Prensa Insopesca) Gobierno Bolivariano de la mano con las comunidades organizadas en colectivos se unieron para llevar 12 toneladas de pescado a precios justos a más de 1.500 habitantes del sector Pérez Bonalde de la parroquia Sucre (Catia) de Caracas, en el marco de la Feria Socialista del Pescado 2014. (más…)


  • Caraqueños rememoran 11 de abril con llamado a la paz

    Publicado el por prensa insopesca

    unnamed  (Caracas, 11-04-14/ Prensa Insopesca) Servidores del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) asistieron junto a diversos organismos públicos y diferentes organizaciones sociales al homenaje que rindió el Ejecutivo Nacional a los caídos del 11 de abril del año 2002 en el Puente Llaguno, ubicado en el centro de Caracas.

    A su vez los asistentes con diferentes voces pero en un mensaje unísono, recordaron el golpe de estado propinado por sectores mediáticos y económicos de la derecha venezolana al gobierno electo de forma popular de Hugo Chávez, razón por la cual hicieron un llamado a la paz para evitar que continúen los actos de violencia en el país. (más…)



aleta generated by WOWSlider.com